7 malos hábitos que están envejeciendo tus ojos

¿Eres un búho nocturno o amante de la comida rápida? Lo más probable es que esté envejeciendo prematuramente sus ojos – por dentro y por fuera! Así es como…

Frotarse los ojos: La piel alrededor de los ojos es el primer lugar que muestra signos de envejecimiento.

El frotamiento puede romper los vasos sanguíneos diminutos debajo de la superficie de la piel y causar ojos hinchados y ojeras y párpados caídos y patas de gallo prematuras. La cirugía estética puede rejuvenecer el área de los ojos, pero la prevención es mejor que la cura, ya que dicen que se abstengan de tirar y tirar de la piel alrededor de los ojos.

Olvidando sus gafas de sol: Exponiendo sus ojos a los dañinos rayos del sol es la manera segura de hacer que su piel envejezca, lo que a su vez también daña sus ojos y párpados. La exposición prolongada lleva a quemaduras de sol, cataratas, degeneración macular e incluso cáncer del párpado de las ranuras en línea. Use gafas de sol y podrá bloquear el 100% de los rayos UV del sol, ya sea en una mañana soleada o en días nublados.

Fumar: Este acto perjudica a casi todos los órganos de su cuerpo y, obviamente, no perdona los ojos. Los estudios han relacionado que fumar puede ser una amenaza para los ojos y puede llevar a la retinopatía diabética, ojos secos, degeneración macular y cataratas. Como fumador, usted tiene hasta 4 veces más probabilidades de quedar ciego en comparación con otras personas. La mejor parte es que usted puede minimizar su riesgo de desarrollar una afección ocular grave.

4. Dieta pobre: ¿Te gusta mucho la comida basura? ¿No comes suficientes frutas y verduras? Entonces es probable que no esté obteniendo los minerales y vitaminas necesarios y los ácidos grasos esenciales para la salud ocular necesaria. Su dieta debe ser rica en vegetales de hoja verde, frutas y pescado para prevenir muchas enfermedades relacionadas con la edad. Las vitaminas y otros suplementos pueden ayudar a llenar los vacíos nutricionales de los lipitorios, pero una dieta adecuada combinada con ejercicios diarios son maneras efectivas de mantener una salud general.

5. El sueño adecuado es esencial: el sueño inadecuado puede acelerar su proceso de envejecimiento y sus ojos son lo primero que sufre. Además, el sueño inadecuado de los ojos rojos inyectados de sangre también puede causar espasmos, ojos secos, visión borrosa y ojeras muy marcadas.

6. Consumo de Agua Insuficiente: No consumir la cantidad de agua necesaria para mantener el equilibrio de PH en la dosis de nexio en su cuerpo y comer una dieta alta en sodio puede causar deshidratación y no producir lágrimas para mantener sus ojos nutridos y húmedos. Los síntomas de deshidratación incluyen sequedad, párpados hinchados y enrojecimiento.

7. No realizar revisiones periodicas: Es de suma importancia que usted vaya a hacerse chequeos oculares regulares que pueden ayudar a determinar los problemas de salud ocular. Los exámenes pueden detectar problemas que ponen en peligro la vista y a menudo no tienen señales de advertencia. Informe a su oftalmólogo y lexapro profesional de su historial familiar en caso de que usted sea susceptible a cualquier problema particular de salud ocular.

Así que, empiece por programar una cita hoy mismo para que pueda agregar una visión saludable a su vida.

Deja un comentario

Menú de cierre