¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar tus gafas?

Los anteojos o gafas pueden ser uno de los correctores de visión más populares y fáciles de usar, pero también son propensos al desgaste diario. Muchos de nosotros somos conscientes de la importancia de revisar los ojos periódicamente y de hacer los gafas adecuadas para nosotros mismos. Pero hay muchas personas que no saben cuándo deben dejar de usar sus gafas existentes y optar por una nueva. Aquí están las señales claras que significan que usted necesita cambiar sus gafas ahora mismo!

Hay algunas señales claras que le pueden ayudar a decidir si es hora de tirar sus gafas viejas y conseguir un nuevo par.

Los detallamos uno por uno:

Gafas graduadas: Has estado usando tus gafas durante bastante tiempo y la gafa se han descolorado. Si usted es un usuario diario de gafas, incluso los armazones de titanio se dañarán lentamente con el desgaste del uso diario. Por lo tanto, manténgase atento al color, la forma del marco y los accesorios de sus gafas.

A veces usted puede  reajustados si las bisagras o tornillos se aflojan, puede que sus gafas necesiten algo mas que una  reparación,  puede empezar a ver un nuevo par. Si sus gafas tienen almohadillas  y soportes para la nariz, revise de vez en cuando si están en buenas condiciones, si usted los ve dañados es hora de comprar un nuevo par de gafas.

Cambio en la prescripción: Si le han dicho que su prescripción ha cambiado, necesitará hacerse gafas nuevas, lo que significa tirar las lentes viejas y a veces incluso el marco. Mientras que usted consigue las lentes nuevas, las ocasiones son son que parecerán mejores en un marco nuevo, o mejor aún,  elegir una nueva montura al aire o sin v sin montura que dan una mejor visión libre de obstrucción. También son estéticamente agradables, así que son para los que no quieren cambiar su apariencia.

Daños en la lente: Todos los días nuestras lentes acumulan polvo y partículas de suciedad y si se limpian sin el cuidado adecuado, estas partículas ásperas pueden dañar los recubrimientos de las lentes y crear rasguños desagradables en la superficie de la lente. Incluso con el almacenamiento regular y los viajes, los arañazos se vuelven inevitables. Los recubrimientos de resistencia a los arañazos reducen la cantidad de arañazos pero también se dañan con el tiempo. Por lo tanto, si usted se siente perturbado con las lentes rayadas que bloquean su visión, es hora de tirar sus lentes existentes o los anteojos y hacer un nuevo espectáculo.

Tendencias y Moda: Estar consciente de las tendencias actuales de las gafas es importante si quieres lucir elegante y bien combinado. Seguir las últimas tendencias de gafas no tiene por qué significar el cambio de sus gafas cada semana, pero usted puede cambiarlas fácilmente de vez en cuando o hacer que se hagan dos o más para complementar sus estilos comunes de vestir. Así que si todavía llevas monturas que datan de hace 5 años, échale un vistazo a los nuevos modelos  de moda. Hay un montón de gafas clásicas, elegantes y colores llamativos haciendo más fácil seleccionar un modelo nuevo para usted.

Por lo tanto, ahora que usted sabe cuándo debe reemplazar sus gafas, hacer algunos nuevos a través de su óptico.

Deja un comentario

Menú de cierre