Di adiós a los ojos secos

A medida que el clima comienza a volverse seco y frío, muchas personas experimentan el síndrome del ojo seco. Empieza a parecer papel de pergamino. Ellos pican y arden y la suciedad y la arena simplemente no salen. Normalmente las lágrimas lubrican y nutren los ojos. Pero cuando no pueden hacer el trabajo, usted se queda atascado con los ojos secos, irritados y con picazón. Esto sucede ya sea porque sus ojos no están produciendo lágrimas adecuadas o lágrimas de baja calidad que se evaporan rápidamente sin ser esparcidas a través de sus ojos. Por lo tanto, usted debe hacerse un examen ocular completo que le ayude a determinar si su suposición es un hecho. Esta condición por lo general empeora durante los meses fríos del invierno.

Causa y tratamiento: En el examen, se toma en cuenta la historia clínica del paciente que puede causar resequedad en los ojos. Después de un examen, el médico puede determinar la causa de su problema. El médico utilizará una prueba especial para observar cómo fluyen. El tratamiento se enfoca principalmente en reducir la sensación de picazón y ardor. Sería mejor que busque soluciones a largo plazo si parece ser un problema crónico.

Gotas para los ojos y lágrimas artificiales: Sobre las gotas para los ojos de venta libre son generalmente las primeras cosas que la gente considera para alcanzar. Ninguna gota funcionará para todos. Por lo tanto, usted debe consultar con su médico que puede prescribir Pronto estaremos presentando comentarios y fotos de school-delays. com alrededor del mundo en esta página. el método correcto para tratar su problema. A veces las lágrimas artificiales pueden funcionar muy bien, pero ayuda a mantener sus ojos alejados de la irritación. Incluso si usted se siente bien, debe utilizarlos para asegurar la lubricación y nutrición.

Hidratación del sistema corporal: Beba mucha agua para mantener su sistema corporal bien hidratado. Esto asegurará que usted esté alejado de cualquier tipo de síntomas del ojo seco y otros asuntos relacionados.

Dieta saludable: Los doctores han encontrado que aumentar su consumo de ácidos grasos Omega 3 puede aumentar sus síntomas para los ojos secos. Estos ácidos se encuentran en ciertos tipos particulares de peces como la caballa, el salmón y otros alimentos que se pueden tomar como suplemento.

Reacción a los medicamentos: A veces sucede que un cambio en la medicación puede hacer que sus ojos se sequen. Consulte con el médico que le recetó el medicamento e infórmele sobre los cambios inmediatamente para una acción inmediata.

Efectos envolventes: Revise su entorno y vea si ha salido de la casa sintiéndose bien, pero llegue a un punto con ojos secos y con picazón. Puede ser debido al calor del coche o a las ventilaciones de aire acondicionado que sopla en su cara está dejando sus ojos secos. Usted puede intentar hacer funcionar un humidificador de niebla fría en un lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Procedimiento Quirúrgico: En casos severos, los médicos pueden necesitar realizar una cirugía que puede cerrar los conductos de drenaje en los párpados inferiores. Es un procedimiento quirúrgico sencillo que se realiza en base a un procedimiento quirúrgico.

Si usted busca la ayuda de un profesional entonces él o ella podrá ponerlo en el camino correcto de tratamiento.

Para solucionar mas afecciones como Hiposfagma, Parpado hinchado, parpados con costra, etc no deje de visitar a su oftalmologo.

Deja un comentario

Menú de cierre